De la línea al espacio

EN: 
MAMBO - Museo de Arte Moderno de Bogotá
¿CUANDO?: 
25 Feb - 25 Abr
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
El MAMBO presenta su nuevo acceso e inaugura la primera exposición de 2017
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda De La Linea Al Espacio
COMPARTIR ARTICULO EN:

El MAMBO presenta su nuevo acceso e inaugura la primera exposición de 2017.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá presentará la restauración realizada a la sala principal de acceso a esta infraestructura cultural, considerada patrimonio de la ciudad. Esta intervención que abre la sala Marta Traba y retorna a la espacialidad original proyectada por el arquitecto Rogelio Salmona, busca conectar mejor al museo con su entorno e incrementa el espacio público disponible para sus visitantes y para los transeúntes del centro de Bogotá.

La primera exposición del año, titulada De la línea al espacio, se ha hecho coincidir con la apertura de este nuevo espacio y presenta la obra de Jim Amaral, Olga de Amaral y Ricardo Cárdenas. Partiendo del concepto de la línea como medio esencial de la creación, la exposición presenta las formas diferentes en las que estos artistas han tomado esta idea y la han adaptado al espacio para transmitir sus inquietudes acerca de la vida, el mundo y el arte en sí.

Los artistas fueron elegidos por tener propuestas que buscan interactuar con los visitantes, cuestionarlos e implicarlos en sus obras, ideas alineadas con la visión actual del museo que promueve una relación con el arte más experiencial, sensorial, incluyente y cercana al público.

Este año se ha querido presentar una visión diferente del MAMBO, enfocada en dar un mejor acceso al arte, al aprendizaje y al Museo en sí mismo a través de una visión curatorial nueva para las exposiciones y nuevos programas pedagógicos, entre otros.

Hora: 11:00 a.m.

Invita: MAMBO - Museo de Arte Moderno de Bogotá.

de-la-linea-al-espacio-portada.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook