David Hockney: Panorama completo, 82 retratos y naturaleza muerta

EN: 
Salas Cine Colombia Bogotá
¿CUANDO?: 
13 Abr - 15 Abr
¿CUÁNTO?: 
Desde
Considerado uno de los artistas británicos más influentes del Siglo XX
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda David Hockney En Cineco Alternativo
Direccion: 
Ver Programación de las salas de Cine Colombia
COMPARTIR ARTICULO EN:

Pintor, escenógrafo, proyectista y fotógrafo, a sus 90 años David Hockney es considerado uno de los artistas británicos más influentes del Siglo XX. Tras casi 60 años de carrera, sigue siendo un artista vigente en la escena de las principales galerías y museos de Londres, Nueva York y París, atrayendo a millones de visitantes. Las exitosas exposiciones que la Royal Academy de Londres dedicó al artista en 2012 y 2016, se convierten en esta visita guiada en una experiencia cinematográfica que celebra a este maestro de la creatividad.

Bajo la dirección de Phil Grabsky y con la presentación de Tim Marlow, director artístico de la Real Academia de las Artes de Londres,esta nueva exhibición se presentará en tres únicas funciones, del 13 al 15 de abril, en 16 salas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia, con subtítulos en español y la más alta definición.

Para la realización de Panorama completo, Hockney regresó a su Yorkshire natal. Este regreso a casa fue catártico para él y pudo capturar el paisaje cambiante de las estaciones utilizando nuevas técnicas, entre ellas, dibujos y videos de iPad. Cuatro años después para 82 retratos’y ‘Una naturaleza muerta’, Hockney adoptó un nuevo método de trabajo, invitando a los asistentes a su estudio con un plazo estricto de tres días para cada retrato. 

Este recorrido cinematográfico a la vida y obra de Hockney también ofrece una oportunidad única de explorar dos de sus exposiciones históricas en estos últimos años de su carrera, guiado por el equipo curatorial de exposiciones y el propio artista. Desde 1991, Hockney tiene una estrecha relación con la Real Academia de las Artes, por lo que creó ambas exhibiciones específicamente para los espacios de la galería, convirtiéndolas en espectáculos únicos.

Boletas:desde $ 18.000 hasta $ 26.000 (según sala y ubicación)

Estudiantes: desde $16.000 a $20.000, *en teatros seleccionados.

Funciones:viernes, sábado y domingo, a las 12:00 p.m.

Bogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía.

Aquí mismo puede comprar las boletas para que no se pierda esta pieza única.

Invita: Cineco Alternativo.

 

hockey-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook