Cuenten con nosotros para la paz, nunca para la guerra

EN: 
Sede JEP
¿CUANDO?: 
12 Oct - 12 Nov
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Haga parte de la reconciliación.
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Cuenten Con Nosotros Para La Paz Nunca Para La Guerra
Direccion: 
Carrera 7 # 63-44
COMPARTIR ARTICULO EN:

Acompañe a los pueblos indígenas, rodee sus luchas este próximo viernes 12 de octubre en el marco de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena.

Sean bienvenidos a un espacio pensado para interactuar, comprender la importancia de los mundos indígenas, sus aportes a la construcción de paz y sus luchas milenarias para mantener el equilibrio y armonía de la Madre Tierra.

La Organización Nacional Indígena de Colombia, la Jurisdicción Especial para la Paz y el CNMH, presentan la exposición fotográfica “Cuenten con nosotros para la paz, nunca para la guerra”, una apuesta artística y simbólica que hace parte de la construcción del Informe Nacional sobre afectaciones a los derechos individuales y colectivos de los Pueblos Indígenas en el marco del conflicto armado, social y político en Colombia.

La exposición estará abierta en la sede la Jurisdicción Especial para la Paz. Se trata de una estructura museográfica del círculo de la palabra, diseñada para posibilitar el diálogo, y que evidencia la memoria y dignidad de 38 pueblos indígenas en riesgo de exterminio físico y cultural por el conflicto armado.

Invitan: Organización Nacional Indígena de Colombia, Jurisdicción Especial para la Paz y CNMH.

cdmhflyer.jpg

PARA MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook