Convocatoria Plataforma Escénica ARTESTUDIO 2017

EN: 
Artestudio
¿CUANDO?: 
15 Dic - 15 Ene
¿CUÁNTO?: 
Gratis
Para los interesados en hacer teatro
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Convocatoria Plataforma Escenica Artestudio 2017
Direccion: 
Carrera 8B # 57 - 32
COMPARTIR ARTICULO EN:

ARTESTUDIO abre esta convocatoria en la que pueden participar colectivos, agrupaciones, compañías de danza, arte dramático, performance, música contemporánea o propuestas interdisciplinarias pensadas para espacio no convencional y de pequeño y mediano formato, para hacer parte de la programación escénica de este espacio cultural.

No se preocupe, es muy fácil aplicar: no es necesario estar jurídicamente constituido. Usted debe enviar al correo proyectos.artestudio@gmail.com: un texto breve de presentación de la obra a presentar que contenga (Máximo 2 cuartillas o paginas), los datos de contacto de los participantes: nombres completos, correos, teléfonos (Todos los miembros del grupo deben ser mayores de edad). El numero de integrantes debe estar numerado. La sinopsis de la obra: titulo, tema, objetivo. Un Ryder técnico. Adjuntar al correo fotografías y/o videos en jpeg y .mov o mp4 que den cuenta del carácter de la obra, proceso o propuesta escénica, así como de su montaje en caso de que la obra ya este creada; en caso negativo se aceptan bocetos o imágenes de referencia de trabajos anteriores. 

La obra o propuesta tendrá una temporada mínima de 3 noches: jueves, viernes y sábado en Artestudio. Adicionalmente, los ganadores tendrán una posible coproducción de la obra a través de una corta residencia de trabajo en Artestudio, en donde se proveerán tiempos de investigación, ensayos y montaje in situ durante el mes anterior al estreno o temporada de la obra. Otros apoyos recibidos a partir de convocatorias públicas obtenidos por Artestudio les permitirán posiblemente ofrecer a algunas de las propuestas seleccionadas, una bolsa de trabajo para materiales y/o equipo técnico. 

Entre los objetivos de esta convocatoria está permitir el enriquecimiento de procesos creativos en curso, mejorando aspectos de dramaturgia de la danza, interdisciplinaridad, ejecución y técnica, y facilitar la circulación de obras contemporáneas en la plataforma escénica de Artestudio.  

Las propuestas será recibidas hasta el 15 de enero de 2017 y las selececcionadas serán anunciadas el 17 de enero de 2017. Después, del 18 al 20 de enero de 2017 se hará una reunión con los seleccionados. 

unnamed-2_2.jpg

Para conocer más eventos, visite la agenda Cartel

 

Comentar con facebook