Convocatoria Laboratorio Cano 5

EN: 
Museo de Arte de la Universidad Nacional
¿CUANDO?: 
23 Nov - 16 Feb
¿CUÁNTO?: 
Convocatoria Libre
El Laboratorio Cano representa la oportunidad de estrechar los vínculos entre la Escuela de Artes Plásticas y el Museo de Arte
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Convocatoria Laboratorio Cano 5
Direccion: 
Carrera 30 # 45 - 03
COMPARTIR ARTICULO EN:

El Laboratorio Cano es un proyecto académico para la formación de nuevos curadores y artistas organizado por la Dirección de Patrimonio Cultural en el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia para los estudiantes de artes plásticas.

Con esta convocatoria se tratará de ampliar la visión y proyección de los estudiantes, con el propósito de realizar el ejercicio de situarse en un lugar profesional del arte y de sus prácticas, teniendo acceso a artistas y curadores activos de la escena del arte a través de tutorías, seminarios y talleres.

Este laboratorio será recogido mediante la experiencia expositiva en el Museo de Arte y en una publicación producida por la Dirección de Patrimonio Cultural con el contenido que los mismos estudiantes editorialicen.

Fechas a tener en cuenta:

Recepción de propuestas: a partir del lunes 20 de noviembre a viernes 15 de diciembre de 2017 en el edificio 317 Museo de Arte de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Reunión informativa: viernes 24 de noviembre en el Museo de Arte a las 12 p.m. Los estudiantes podrán tener un acercamiento con el Museo si tienen preguntas acerca de la formulación del proyecto.

Resultados de la convocatoria: viernes 16 de febrero de 2018 a través de la página web.

Aquí mismo puede encontrar toda la información necesaria para participar en esta convocatoria.

Comentar con facebook