Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Cloud Ten Beanies Para Los Habitantes De La Calle

Cloud Ten: Beanies para los habitantes de la calle

EN: 
Cloud Ten Store
¿CUANDO?: 
10 Feb - 10 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Donativos
La marca colombiana que está regalando gorros a los habitantes de la calle
Direccion: 
Carrera 14 A # 82 -16, segundo piso

Cloud Ten es una marca con una producción 100% colombiana  y que busca siempre resaltar aquellos talentos que están surgiendo dentro de nuestra sociedad,  bien sea en arte, música, deporte o danza. Cloud Ten busca estar presente y se puede evidenciar en las últimas colecciones colaborativas con diferentes ilustradores locales. Se originó como resultado de la mezcla de influencias musicales, artísticas y culturales que proyectaron algunas de las subculturas mas  relevantes en América Latina, Los Ángeles y Europa. La marca busca crear productos y experiencias de calidad.

Creada por Luis Gómez de los Ríos en 2017, esta marca de ropa se dedica a crear prendas de vestir enfocadas en un estilo urbano y des complicado pero con énfasis en los detalles, buscando ser una de las marcas insignia del streetwear colombiano.

Así que desde el 10 de febrero hasta el 10 de mayo, por cada beanie vendido en la pagina web o en la tienda de Bogotá, localizada en la Carrera 14 A #82-16 segundo piso, se estará produciendo un gorro adicional para un habitante de la calle, los gorros se entregarán al finalizar los 3 meses cuando se publique un reporte de beanies vendidos en el periodo y se documentará toda la experiencia por medio de un cortometraje realizado por Andrés Jara.

Invita: Cloud Ten.

image4_1.jpeg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook