Bomm 2017

EN: 
Cámara de Comercio de Bogota - Sede Salitre
¿CUANDO?: 
12 Sep - 15 Sep
¿CUÁNTO?: 
Entrada con previa inscripción
Bogotá Music Market 2017
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Bomm 2017
Direccion: 
Avenida El Dorado # 68 D - 35
COMPARTIR ARTICULO EN:

Este 12, 13, 14 y 15 de septiembre se llevará cabo la sexta edición del Bogotá Music Market ( BOmm) , en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esta edición contará con cuatro componentes principales: Las Ruedas de negocios, que serán espacios donde se reunirán los empresarios y artistas seleccionados para realizar negociaciones, ampliar su base de contactos, conocer empresarios y realizar alianzas estratégicas; los BOmm labs, donde se realizan talleres y mesas redondas para la discusión de temas como el crowdfunding y el managment, entre otros; los BOmm Talks, que serán un espacio para que desacatos profesionales de la industria musical compartan sus experiencias, aprendizajes y predicciones y por último, estarán los showcases, que darán lugar a presentaciones en vivo de artistas y bandas seleccionadas por los curadores.

La selección de las más de 100 agrupaciones nacionales incluyó una gran variedad de géneros. Entre estas están Aerophon, Abelardo Carbonó, Árbol de ojos, Bazurto All Stars, Chite, Compadres Recerdos, Estados Alterados, Ismael Ayende, Los Elefantes, Profetas, entre otros.

El BOmm es una plataforma creada por la Cámara de Comercio de Bogotá, para la promoción y circulación de las industrias creativas y culturales del país, que tiene como beneficiarios a músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras. Este espacio es una plataforma de impulso y actualización profesional, que además ofrece la oportunidad de que los músicos colombianos muestren su talento y nuevas propuestas a editoras nacionales e internacionales.

Aquí le dejamos toda la programación del Bogotá Music Market.

Invita: BOmm y Cámara de Comercio de Bogotá.

bomm-flyer_2.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook