BAM - Bogotá Audiovisual Market 2017

EN: 
Cámara de Comercio de Bogota - Sede Salitre
¿CUANDO?: 
10 Jul - 14 Jul
¿CUÁNTO?: 
$ 200.000
Una cita obligada para la industria audiovisual del país
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Bam Bogota Audiovisual Market 2017
Direccion: 
Avenida El Dorado # 68 D - 35
COMPARTIR ARTICULO EN:

El Bogotá Audiovisual Market - BAM es el mercado audiovisual más importante de Colombia, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

El BAM se ha convertido en una cita obligada para la industria audiovisual del país, que tiene como objetivo difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, de títulos en postproducción y terminados y de los servicios relacionados con la producción audiovisual. Es una oportunidad para el sector de hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar su red de contactos. Además de los participantes nacionales, el BAM cuenta con la presencia de reconocidos invitados internacionales con el interés y la posibilidad de realizar acuerdos, alianzas y negocios.

Este mercado es una plataforma de actualización profesional que, a través de actividades académicas y espacios de networking, ha contribuido a mejorar la calidad de los proyectos y las habilidades de negociación de sus representantes, actualizar al sector sobre las tendencias del marketing y la distribución de contenidos y aumentar las posibilidades de finalización de los proyectos a través de la coproducción nacional e internacional.

Cuenta con una exhibición permanente de películas colombianas terminadas a disposición de los diferentes participantes del mercado. Una videoteca in-situ y online. Adicionalmente, se realizará una programación de screenings en salas de cine de las últimas producciones nacionales que se encuentran en etapa final de posproducción o que requieren de agente de ventas para su distribución. Los asistentes podrán complementar su participación con encuentros académicos especializados según las diferentes áreas del sector cinematográfico: BAM Talks y BAM Brunch.

En su octava edición, se quiere fortalecer este mercado para que pueda lograr superar las expectativas como bien lo ha hecho en sus anteriores versiones buscando aumentar las oportunidades para el desarrollo del medio audiovisual nacional y la promoción del gran talento que existe en el país.

Aquí le dejamos toda la información necesaria para que se inscriba en el BAM.

Invitan: Cámara de Comercio de Bogotá, BAM - Bogotá Audiovisual Market 2017, Proimagenes Colombia y Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

bam-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook