Atrato, Choconexión: Walaa, Cero 39 y Dani boom

EN: 
Boogaloop Club
¿CUANDO?: 
11 Mar
¿CUÁNTO?: 
$ 20.000 (pro fundación)
Electrochocó y Boogaloop presentan: Atrato, Choconexión.
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Atrato Choconexion Walaa Cero 39 Y Dani Boom
Direccion: 
Carrera 13 # 65 - 42
COMPARTIR ARTICULO EN:

Electrochocó es un encuentro creativo alrededor de la cultura electrónica, en el que se promueve el intercambio de conocimientos y tradiciones, la apropiación de las nuevas tecnologías para la creación de contenidos y la construcción de relaciones de colaboración.

Uno de los objetivos de Electrochocó es abrir espacios para artistas emergentes chocoanos (sin importar el género musical) en los que puedan mostrar su talento e intercambiar técnicas y conocimientos con los artistas capitalinos.

En esta oportunidad habrá un line up de lujo que nos llevará a un viaje ribereño sonoro que irá desde lo más popular y exótico hasta lo más culto y experimental.

Desde la capital Chocoana, recientemente coronado como el mejor Dj del departamento, DJ Walaa, lo pondrá a bailar con los ritmos que caracterizan la región pacifica, nos mostrará como fusiona los sonidos tradicionales de su tierra con la música electrónica y por supuesto hará una exquisita muestra de los temas urbanos más sonados de su tierra.

Después de un largo viaje y de un gran deleite musical por el caribe colombiano el taxi de placas Cero 39 arribará a Boogaloop con dos piñas que nos pondrán a bailar con su sonido electro tropical y demostrarán porque la mujer de aquella historia quiso abordar esta nave para no regresar jamás.

Uno de los culpables de la propagación de la música electrónica en el país es Dani Boom, integrante de Systema Solar, será el encargado de cerrar la noche con un set diseñado para estallarle el cuerpo a cualquiera.

Los visuales estarán a cargo de Rabbeat, recién llegadita de NY promete ser el complemente perfecto de este ribereño viaje musical.

Queremos recordarle que todas las ganancias de la fiesta serán destinadas para la fundación Electrochocó Fest. Venga, baile y de paso apoya esta causa a ver si nos vamos con el rave a la ciudad de Quibdó.

Invitan: Boogaloop Club y Electrochocó Fest.

 

 

electrochoco-portada.jpg

Concurso Cerrado

Ganadores:

Rafael Vargas                       

Jessica Manrique 

Laura Rodríguez                   

Marwin Pineda                     

Felipe Portilla                   

Daniela Bernal                    

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook