Asylum, Voces Dementes

EN: 
Indiegogo
¿CUANDO?: 
5 Abr - 2 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 3.000
Construida con la técnica del teatro sensorial y dirigida por Fabián Acosta
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Asylum Voces Dementes 0
Direccion: 
Indiegogo
COMPARTIR ARTICULO EN:

Después de año y medio de funciones, el grupo teatral Sensósfera ha sido invitado a participar en el II Festival Internacional de Teatro Sensorial por la Inclusión que se realizará del 20 de abril al 7 de mayo en Ciudad de México, donde presentaran su obra Asylum, Voces Dementes, un montaje de teatro de inmersión sensorial dirigido por Fabián Acosta, único en su género en Colombia.

Luego de un 2016 en temporada continua con el montaje de Asylum, Voces Dementes, y después de participar en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Sensósfera alista maletas para compartir escenario en la capital mexicana con grupos de teatro sensorial de México, España y Argentina.

Para lograr el objetivo se ha desarrollado una campaña de crowdfunding con el fin de recolectar el dinero para adquirir tiquetes aéreos, que permitirán llegar a la capital azteca y presentar este montaje.

Asylum es una obra de teatro de inmersión sensorial, en la cual el público se convierte en un imaginante que recorre un laberinto lleno de aromas, sonidos, texturas y emociones que invitan permanentemente a tomar el riesgo de encontrarse consigo mismo. Este viaje a la intimidad genera un acercamiento hacia los recuerdos y los sueños, se enfrenta con ese mundo primigenio en el cual se sueña con grandes aventuras, un mundo en el cual se tuvo todo el tiempo a disposición, pero sin darse cuenta, se cae en un universo en donde la locura y la cordura conviven en un espacio que ya no es propio, un mundo de vertiginosa competencia en el cual se pierde la voluntad lentamente.

Aquí mismo puede realizar su contribución para apoyar este documental.

Invitan: Sensósfera.

 

asylum-portada.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook