75/50 Años de Conexiones

EN: 
Centro Colombo Americano Sede Centro
¿CUANDO?: 
29 Mar - 9 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
El Centro Colombo Americano de Bogotá y el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá se unen para la exposición 75/50 años de conexiones
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda 7550 Anos De Conexiones
Direccion: 
Calle 19 # 2 A - 49
COMPARTIR ARTICULO EN:

En el marco de la celebración de los 75 años del Centro Colombo Americano de Bogotá y de los 50 años del Museo de Arte Contemporáneos de Bogotá (MAC), se reafirmará  el compromiso con el arte y la cultura del país con la exposición 75-50 Años de conexiones, que recuerda la colección del Museo que se expuso en el Colombo hace 49 años.

Los artistas de las obras que componen la exposición hacen parte de la escena del arte más importante del país y queremos celebrar que en el Colombo empezaron su exitosa carrera.

La exposición que se realizará en alianza con el MAC propone una mirada a su colección a través de obras maestras realizadas entre 1955 y 1977, las cuales dan cuenta de la transición del arte colombiano de la modernidad a la contemporaneidad.

75/50 Años de conexiones es un testimonio de la importancia de los diálogos interinstitucionales en virtud de nuevas dinámicas, espacios y proyectos que permitan la divulgación del trabajo de los artistas y su relación con otros aspectos de la cultura.

La exposición, que se inaugurará el miércoles 29 de marzo a las 6:00 p.m.

Artistas: Leonardo Nierman, Leopoldo Richter, Umberto Giangrandi, Sofía Urrutia, Eduardo Ramírez Villamizar, Santiago Cárdenas, Beatriz González, Antonio Samudio, Antonio Grass, Omar Rayo, Fanny Sanín, David Manzur, Augusto Rivera, Beatriz Daza, Bernardo Salcedo, Edgar Negret, Luis Acuña, Luis Caballero, Manuel Hernández, Ana Mercedes Hoyos, Carlos Correa, Marco Ospina, Ángel Loochkartt, Raúl Marroquín, Luciano Jaramillo.

Invitan: Centro Colombo Americano de Bogotá y Museo de Arte Contemporáneos de Bogotá (MAC)

75-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook