Ud se encuentra aquí INICIO Diseno Utiles Comunidades Web Para Creativos

Útiles comunidades web para creativos

algunos sitios en internet que dedican sus esfuerzos a publicar portafolios online

Imagen: Cartel Urbano

COMPARTIR ARTICULO EN:

Esta es una selección de algunos sitios en internet que dedican sus esfuerzos a publicar portafolios online, generar debates sobre la industria creativa, ofrecer cursos y, lo mejor, brindar oportunidades de empleo en cualquier lugar del mundo. Si conoce más sitios compártalos al final del listado para que juntos logremos una red de oportunidades.

DOMESTIKA

Esta plataforma se dedica a incentivar el aprendizaje. A la fecha, ya tiene alumnos en todo el mundo. En Domestika podrá contactar a grandes profesionales de diferentes áreas para abrir debates, compartir conocimiento y acceder a cursos como Los secretos dorados del lettering, Motion graphics y diseño generativo, Satrería de papel: ilustrando con las tijeras, entre otros.

domestika_2.png

COLOURLOVERS

Es una herramienta útil para diseñadores (moda, interiores, gráficos, industriales), arquitectos y todos los interesados en el universo de la gama cromática y sus tendencias, ya que cuenta con una gran colección en línea de paletas y patrones que pueden servir como inspiración o guía. Colourlovers se convierte en un amigo con buen gusto quien, además, permite conocer trabajos en términos de moda, inmobiliario, espacios, etcétera.

colorlovers_0.png

COROFLOT

Buscar trabajo en otros países no solo es la moda juvenil de nuestro mundo globalizado, también es, sin duda, la manera de encontrar tendencias, formas e inspiraciones que renueven lo que hacemos. Esta plataforma, con más de 17 años  de trabajo en pro de los diseñadores, es útil para quien esté dispuesto a viajar haciendo lo que le gusta, ya que podrá subir sus proyectos para que empresarios de todo el mundo lo conozcan, lo contacten y lo contraten.

coroflot_1.png

CSSMANIA

Este sitio, enfocado en el diseño, le abre un espacio al código y sus especialistas. En CSSMania puede compartir y descubrir gran cantidad de sitios web con estilos genuinos para llenarse de buenas ideas. Además, a través de esta plataforma también podrá ser contactado para trabajar.

cssmania_2.png

REDACTORES PUBLICITARIOS

Una de las bolsas de empleo para creativos más conocidas en Colombia y Latinoamérica. A través de su página y sus redes sociales no solo encontrará ofertas laborales disponibles en la región, también debates sobre temas afines, imágenes de inspiración y proyectos destacados. Con su #TrabajoSíHay, Redactores ha logrado que muchos diseñadores, publicistas y otros, encuentren camello.

redactores-publicitarios_0.png

TALENT HOUSE

Ideal para creativos con alto nivel de competitividad, ya que uno de los atractivos de Talent House es el despliegue de concursos que realiza, en los que se compite, por ejemplo, para ser parte de proyectos junto a multinacionales o para trabajar al lado de grandes de la industria. Por otro lado, hacer un barrido por sus publicaciones es llenarse de referentes ricos en innovación.

creative-invites_0.png

 

Comentar con facebook

contenido relacionado

EVENTOS RECOMENDADOS