Ud se encuentra aquí INICIO Cartelurbano.com Noticias Planes Independencia 20 De Julio Bogota

Siete planes que celebran la independencia cultural

Un sancocho de sonidos a cargo de Los Pangurbes Y El Ciudeblo y THS Sudaca, un festival de metal local con Cuentos de los Hermanos Grind, Demolittion Trippa y otras bandas, además de una exposición de serigrafía de artistas colombianos y mexicanos son algunas de nuestras propuestas.

Redacción Cartel Urbano

Si se pone a buscar en Internet o se acuerda de lo que le dijeron en el colegio, el 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, es la celebración más patriótica del país. Más ahora, ya sin la Selección Colombia en el panorama. Esta fecha, para muchos, simboliza el hito fundacional de nuestra historia nacional.

Para otros tantos, el 20 de julio es un festivo más entre los que inundan nuestro calendario, pero que no por eso lo van a dejar pasar sin gloria. Como creemos que usted es de estos, le traemos una agenda en la que abundan la música local y los talentos emergentes. También hacen presencia los bailoteos melómanos hasta la madrugada y una buena dosis de arte y galerías para que se pegue su grito de independencia fiestera y cultural.

 

THIS IS COLOMBIA

this-is-flyer.jpg

 

Esta es la propia fiesta para celebre 200 años de libertad con un grito de alegría,  dándole rienda suelta a su cuerpo independiente con una buena rumba y el parche más bacano. Una noche en la que lo único que lo invadirá serán los ritmos latinos, que sin duda alguna, lo conquistarán.

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Morena Rooftop Bar (Carrera 13 # 83 – 19)

Fecha: 19 de julio

Valor: Preventa $15.000 / Taquilla $20.000

Invitan: Tropic, Join Us Bogotá y Morena Rooftop.

 

VALE VERGA ROAD TRIP

vale-flyer_0.jpg

 

México, país hermano nuestro, aparece en este evento en el cual podrá encontrar una serie de serigrafías bajo el nombre de Road Trip. Cada pieza refleja el espíritu del tour que se tomará cuatro ciudades del país, empezando por Bogotá, para seguir después a Cali, Medellín y Barranquilla. Junto al trabajo expuesto por diferentes artistas locales, podrá disfrutar de una tarde llena de arte y pola fría.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Aichh, La Casa (Carrera 28 # 75 – 16)

Fecha: 19 de julio

Valor: Entrada Libre

Invitan: Vale – Verga, Aichh la casa, Tome Pa’ Que Pegue y PuroPin.

 

SANCOCHO SONORO VOL. IV

sancocho-flyer_0.jpg

 

Por cuarta vez vuelve este encuentro junto a Los Pangurbes Y El Ciudeblo, banda que ha venido abriéndose campo en la escena capitalina con un sonido que viaja por la música del Cauca y el Pacífico. Junto a ellos estará TSH Sudaca, quien por más de 10 años viene haciendo música y entregando liricas que describen una Bogotá y Colombia en sus diferentes estados. Además de esto, trae una poderosa banda llamada El Hábitat, músicos jóvenes y virtuosos que complementan todo el poder de este MC.

Deleite su oído con un encuentro de diferentes músicos y bandas de distintos estilos bajo la misma olla.

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Latino Power (Calle 58 # 13 – 88)

Fecha: 19 de julio

Valor: $15.000

Invitan: Los Pangurbes Y El Ciudeblo y Latino Power.

 

LA RUTA DEL GRITO

grito-flyer.jpg

 

Para esta edición, este evento abre catorce espacios culturales de Teusaquillo para ofrecerle una ruta bien nutrida. En cada lugar del recorrido, que incluye Taller Trez, la Maquinaria y Casa Tomada, entre otros podrá ver exposiciones, participar en intervenciones en vivo, entender sobre cerámica o serigrafía y pegar un grito de independencia cultural, porque ser independientes en Colombia es un acto heroico.

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Punto de encuentro: Parque Armenia / Punto de reunión: CasaTinta.

Fecha: 20 de julio

Valor: Entrada Libre

Invita: Casa Tinta.

 

INDEPENDENCE METAL FEST

metal-flyer.jpg

 

Prepare sus oídos para una descarga de metal a cargo de algunas de las mejores bandas de metal en Colombia, como lo son Cuentos de los Hermanos Grind, Demolittion Trippa, Exterminance, Herejia, Daemoni, Kontra el Sistema y muchas más. Olvídese de la música tradicional del 20 de julio y agite la cabeza al ritmo del mejor metal nacional.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Rock History Bar (Avenida Calle 68 # 72 – 39)

Fecha: 20 de julio de 2018

Valor: $15.000

Invitan: Metallive Colombia, Steel Rage Prod, Inferno Bar y Stereo Sound Backline.

 

LA NEVERA FEST

nevera-flyer.jpg

Estar orgulloso de lo que somos también significa conocer y apoyar el talento local, por eso le recomendamos pasarse por la primera edición de La Nevera Fest, un espacio creado para conocer los nuevos sonidos que se están produciendo en la capital. En esta oportunidad podrá presenciar a Rabbit Leg, Stallone, Quemarlo todo por Error, Nicolás y Los Fumadores y Bliss. Este evento está diseñado para todos los amantes de la música emergente, los toques de fin de semana y el buen parche.

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Armando Records (Calle 85 # 14 – 46)

Fecha: 21 de julio

Valor: $20.000

Invitan: Stallone, Nicolás y Los Fumadores, Quemarlo todo por Error y Stone Synchronize.

 

FESTIVAL COLOMBIA AL PARQUE

colombia-flyer_0.jpg

 

Tres días de sabor con el Festival Colombia al Parque al son de la cumbia, la champeta, la música del Pacífico, la música andina, las fusiones latinoamericanas y muchos más ritmos que lo harán independizarse de su cuerpo y no dejar de bailar. Aproveche la ocasión para celebrar que somos un país diverso, multicultural y apasionado por la música, la fiesta y el arte. En Colombia somos criollos.

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Auditorio Fabio Lozano Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 # 22 – 61) / El Parque de los Novios (Avenida Calle 63 # 45 – 10)

Fecha: Del 19 al 22 de julio

Valor: Entrada Libre

Invitan: Idartes y Festival Colombia al Parque.

 

Comentar con facebook

contenido relacionado

15 / Diciembre / 2018
11 / Diciembre / 2018
14 / Diciembre / 2018
15 / Diciembre / 2018