Tipología del Espejo

EN: 
Espacio Odeón
¿CUANDO?: 
23 Jun - 11 Ago
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Inauguración de la exposición Tipología del Espejo.
Ud se encuentra aquí INICIO Cartelurbano.com Agenda Tipologia Del Espejo
Direccion: 
Carrera 5 # 12 C - 73
COMPARTIR ARTICULO EN:

En Tipología del Espejo, Erick Beltrán y Bernardo Ortíz presentan una serie de estructuras, imágenes y diagramas que se construyen en conjunción con el edificio del Espacio Odeón. La relación entre todas estas formas plantea diferentes lecturas posibles sobre lo que se presenta como realidad o por lo menos como imagen de una realidad. En esta medida, el proyecto se plantea como la manifestación de un doble, del reflejo que permite ver un universo dentro de otro; o del espacio que se despliega sobre sí mismo y así crea un nuevo espacio, una suerte de repetición o desdoblamiento que genera una nueva realidad.

El día sábado 23 de junio, inauguración de la exposición, como una de las piezas centrales, los artistas realizarán una charla – performance que ocurrirá durante la inauguración y durará 8 horas. En esta charla – performance – maratón, se ponen en relación muchos de los elementos que componen el proyecto al generar un diálogo entre dos personas en el que se establecen diferentes vínculos circunstanciales, analógicos y metafóricos; entre discursos e imágenes, y a la vez se va completando la construcción, azarosa y a cuatro manos, de una de las instalaciones del proyecto.

Por otro lado, el 14 de julio los artistas Bernardo Ortíz y Erick Beltrán, realizarán un recorrido narrativo por la exposición que culminará en un taller de oráculos; en el que tanto los invitados como los participantes entrarán a hacer parte de un juego de azar y adivinación que es a la vez un proceso de predicción del futuro y un mecanismo de traducción de la realidad presente.

Apoyan: Ministerio de Cultura, Alcaldía Mayor de Bogotá y Canal Trece Colombia.

Invita: Espacio Odeón.

odeon-flyer_4.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL

Comentar con facebook