EN: 
Eje Ambiental
¿CUANDO?: 
9 Ago - 12 Ago
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
La tecnología, la arquitectura y el arte se fusionan para crear LIT Festival.
COMPARTIR ARTICULO EN:

En el marco del cumpleaños de Bogotá llega LIT Festival 2018, un evento que reúne lo mejor del arte, la tecnología y la arquitectura en el centro de Bogotá. Instalaciones interactivas de Colombia, China, Francia y Estados Unidos serán presentados a lo largo del Eje Ambiental. El recorrido comienza el jueves 9 de agosto con la ciclovía nocturna y termina el domingo 12 de agosto. El evento contará con una serie de conferencias académicas de expositores de talla internacional el 8 de agosto en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, junto con una rueda de prensa el mismo día en las Torres City U.

Con el uso de hardware y software, las instalaciones de LIT Festival generan respuestas como sonidos, luces y cambios de colores cuando las personas interactúan con ellas, de esta forma, permiten que el público sea protagonista de su propia diversión. El evento contará con ocho instalaciones nacionales e internacionales, las cuales incluyen a los dos ganadores de la Beca Instalación Lumínica Interactiva del Programa Distrital de Estímulos.

Los festivales de luces e interacción que presentan este tipo de instalaciones son una tendencia global, existen más de 45 eventos alrededor del mundo en ciudades como Berlín, Nueva York y Barcelona. LIT invita al público a recorrer los senderos peatonales del Eje Ambiental, comenzando en la Universidad del Rosario y terminando en el Parque José María Espinoza.

No se pierda la segunda versión del Festival Internacional de Luces Interactivas de Bogotá, en donde el arte, la tecnología y la arquitectura se juntan en un mismo espacio.

Invita: LIT Festival.

lit-mapas.jpg

lit-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL