EN: 
Hotel Paraíso Estudio
¿CUANDO?: 
14 Oct
¿CUÁNTO?: 
Desde $150.000
Baile, sol y buen parche en la nueva edición del Jamming.
Direccion: 
Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2)
COMPARTIR ARTICULO EN:

El Jamming Summer Fest celebrará su segunda edición, nació inspirado en el amor a la naturaleza y el respeto por el arte como fuerza viable de cambio social, entendimiento y de paz. Su concepción obtuvo gran acogida y hoy se distingue entre los principales atractivos del calendario de eventos en Colombia. El festival trae consigo una oferta artística compuesta por espectáculos provenientes de distintas latitudes para sumergir al público en una experiencia sonora conectada con el reggae, dancehall y otras vertientes afro rítmicas. 

Para esta versión, llegan con un line - up de lujo que incluye artistas legendarios, nuevos talentos y también estrellas emergentes que serán el deleite auditivo y visual de todos los asistentes. Encabezando el cartel se encuentra el jamaiquino Capleton, seguido de Clifton George Bailey III y Barrington Levy. Por otro lado, se encuentran Morodo, Los Cafres, Los Caligaris, Zona Ganjah, entre otros.

No se pierda esta segunda edición del festival, en donde podrá disfrutar del mejor ambiente, la mejor fiesta y mucho baile veraniego sinfín.

Invita: Jamming Festival.

Concurso cerrado.

jsfimagenflyer.png

PARA MÁS EVENTOS, VISITA LA AGENDA CARTEL.