Festival de Cortos Psicoactivos échele cabeza 2018

EN: 
Auditorio Fundadores Universidad Central
¿CUANDO?: 
23 Ago - 25 Ago
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Vuelve en su cuarta edición el Festival de Cortos Psicoactivos Échele Cabeza.
Ud se encuentra aquí INICIO Cartelurbano.com Agenda Festival De Cortos Psicoactivos Echele Cabeza 2018
Direccion: 
Avenida Carrera 15 # 75 - 14
COMPARTIR ARTICULO EN:

El Festival de Cortos Psicoactivos es un evento artístico, cultural y pedagógico el cual cuenta con tres versiones anteriores, con el fin de promover e incentivar la creación y difusión de trabajos audiovisuales desde un enfoque pedagógico, científico y artístico hacia nuevas formas de abordar el fenómeno de las drogas legales e ilegales en una sociedad que pide cambio.

Este festival surge de la necesidad y de la ausencia de espacios audiovisuales para abrir el debate sobre ‘el fracaso de la guerra contra las drogas’, en donde se pueda escuchar la voz de las víctimas, escuchar la voz de las familias, los consumidores y los expertos. Es necesario abrir este espacio para ver y escuchar las otras voces de las consecuencias de la guerra contra las drogas.

En su cuarta versión, el festival contará con tres paneles de discusión, uno para cada día, abordando las diferentes temáticas del festival: guerra contra las drogas: ¿cómo se da la creación audiovisual en el contexto de la guerra contra las drogas?, medios de comunicación y drogas: ¿cuál es el papel de los medios de comunicación en la promoción y elogio a la cultura ‘narco’? y finalmente, mujeres y drogas: ¿cuál ha sido el papel de la mujer en medio de la guerra contra las drogas, el tráfico de cocaína y otras sustancias, la estigmatización del consumo, el porte y uso de sustancias?

Adicional a esto, habrá unas actividades complementarias entre las cuales se encontrará una exposición artística y la ceremonia de cierre del festival en donde se premiarán a los ganadores y se contará con la participación de un invitado sorpresa.

Para la versión del Festival de Cortos Psicoactivos 2018 se contará con una temática especial llamada ‘Mujeres y Drogas’, como parte de un nuevo proyecto que se está gestando desde Échele Cabeza.

Para mayor información acerca de la convocatoria y el festival puede ingresar aquí y no se pierda la oportunidad de conocer los diferentes espacios entre los cuales está circulando el séptimo arte.

Píllese la programación completa de esta nueva edición del Festival de Cortos Psicoactivos 2018.

Invita: Échele Cabeza.

ultimoafiche.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL. 

Comentar con facebook