Festi Nada Tiene Sentido

EN: 
Teatro Acto Latino / La Pascasia
¿CUANDO?: 
15 Sep - 22 Sep
¿CUÁNTO?: 
Desde $15.000
Una dimensión donde nada tiene sentido.
Ud se encuentra aquí INICIO Cartelurbano.com Agenda Festi Nada Tiene Sentido
COMPARTIR ARTICULO EN:

El Festi Nada Tiene Sentido está de regreso, esta vez con presentaciones consecutivas en Bogotá y Medellín, con una propuesta musical y visual que busca retar lo límites de la escena nacional. El Festi se presenta como una dimensión en la que nada importa excepto pasarla bien y disfrutar de todo tipo de propuestas interesantes y arriesgadas.

En su edición Bogotá, contará con más de ocho presentaciones que van desde el rap experimental de Wyk, a los punchlines concisos de Stailmic, pasando por el pop melancólico de Quemarlo Todo Por Error, el punk rosa de Las Yumbeñas, hasta el rock caduco de Los Pistoloss, quienes además estarán estrenando su álbum ‘Ya No Podemos Despedirnos’.

Adicional a esto, el Festi contará con una segunda tarima destinada a propuestas marginales y novedosas con formatos reducidos o acústicos. Toda esta locura tendrá lugar el sábado 15 de septiembre en el hermoso Teatro Acto Latino, un espacio neutral en la geografía bogotana.

Por otro lado, la edición Medellín se llevará los panes más fresquitos de la fría Bogotá: Nicolás Y Los Fumadores, con sus inolvidables retratos de la cotidianidad; Ha$lo Pablito, con sus beats irreverentes y pegajosos; Quemarlo Todo Por Error, haciendo una vez más de las suyas; y Bliss, con la cuota psicodélica y trascendental.

Estos serán los artistas encargados de presentar la primera edición del Festi en Medellín, que se realizará en la mítica casa de La Pascasia, el sábado 22 de septiembre.

Como es costumbre, el Festi Nada Tiene Sentido, tendrá además los acompañamientos característicos de todas sus ediciones: un espacio comercial tipo feria para todos y todas las que quieran exponen sus productos, mezcla de video en vivo a cargo de Emmmmma y decoración y exposición de instalaciones artísticas a cargo de Lakras.

No se pierda esta nueva edición del Festi, que llega para estremecer la ciudad y llevarlo a otra dimensión. Las mejores propuestas independientes reunidas para festejar un año más de disparates.

Invita: Rompeolas.

festi-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL

Participe por Entradas

CAPTCHA de imagen

Comentar con facebook