Encuentro Internacional Pensar lo Real

EN: 
Vía Formulario Web
¿CUANDO?: 
25 Jun - 25 Jul
¿CUÁNTO?: 
Convocatoria Gratis
Prepárese para el encuentro entre documentalistas colombianos.
Ud se encuentra aquí INICIO Cartelurbano.com Agenda Encuentro Internacional Pensar Lo Real
COMPARTIR ARTICULO EN:

La MIDBO (Muestra Internacional Documental de Bogotá) es un evento enfocado en la exhibición, la reflexión y el diálogo alrededor del cine de lo real, realizado por La Corporación Colombiana de Documentalistas – Alados Colombia, que tendrá lugar entre el 3 y 10 de octubre. Celebra 20 años de trabajo ininterrumpido donde ha proyectado cerca de 2.000 películas provenientes de 70 países.

Aproximadamente 80 mil personas han asistido a las salas de exhibición y un gran número de creadores nacionales y extranjeros, han tenido la oportunidad de encontrarse con el público en eventos académicos y de exhibición.

Este año dentro de su programación se destaca el ‘Encuentro Internacional Pensar lo Real 2018’, un espacio académico que buscar reunir realizadores, artistas, académicos, estudiantes y demás agentes del campo documental con el propósito de compartir trabajos de investigación, procesos creativos, generar redes de colaboración y reflexionar en torno al documental. El Encuentro se desarrolla durante los primeros cuatro días de La Muestra, a través de conferencias magistrales de invitados nacionales e internacionales, ponencias, paneles de discusión y la reunión de grupos de trabajo seleccionados por convocatoria o invitación directa.

La Corporación Colombiana de Documentalistas – Alados Colombia, invita a cineastas, artistas, investigadores, docentes, críticos y pensadores del cine documental, a hacer parte de este Encuentro mediante las siguientes dos modalidades de participación:

En primer lugar, por medio de la presentación de ponencias a partir de investigaciones o procesos de creación que se vengan adelantando, propuestas metodológicas o estudios de caso, que permitan establecer diálogos y reflexiones alrededor del enfoque general del Encuentro 20198. Por otro lado, por medio del planteamiento y coordinación de grupos de trabajo, entendidos como espacios temáticos para la discusión, análisis y puesta en común de distintas aproximaciones a los procesos de creación, producción y distribución del documental.

La fecha límite para el diligenciamiento de las inscripciones y envío de las propuestas es el 25 de julio del 2018, consulte las bases de la convocatoria aquí y no se pierda la oportunidad de hacer parte de esta nueva red de creadores.

Invitan: Muestra Internacional Documental de Bogotá y La Corporación Colombiana de Documentalistas – Alados Colombia.

midbo-flyer_0.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL

 

 

Comentar con facebook