Convocatoria Cinemateca Rodante 2018

EN: 
Vía Formulario Web
¿CUANDO?: 
3 Abr - 27 Ago
¿CUÁNTO?: 
Convocatoria Gratis
Se abre la pre – inscripción para los talleres de la Cinemateca Rodante.
Ud se encuentra aquí INICIO Cartelurbano.com Agenda Convocatoria Cinemateca Rodante 2018
COMPARTIR ARTICULO EN:

Para los interesados en los procesos de formación de la segunda fase de la Cinemateca Rodante, Idartes los invita a inscribirse en los talleres de creación para el desarrollo de cortometraje de ficción, talleres especializados en producción, dirección, sonido directo, arte y fotografía, para realizar cuatro cortometrajes.

El programa está dirigido a todas las áreas de producción audiovisual, se encarga de identificar a los líderes, organizaciones, colectivos o personas interesadas y reunirlos con profesionales de la industria, con el fin de construir una ciudad creativa y responsable de sus propias imágenes en movimiento.

Este año, la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, entidad administradora de la Cinemateca Distrital, ofrece espacios de formación para la creación en animación, documental, ficción, circulación y gestión del archivo audiovisual, realizados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, que permitan la articulación de las comunidades del sector.

Entre los talleristas de esta versión se encuentran Carlos Hernández, realizador de cine y televisión, quien ha participado en la creación de cortometrajes de ficción, entre ellos ‘Marina la esposa del pescador’, el cual participó en distintos festivales de América, Europa, África y Asia, obteniendo varios reconocimientos. Por otro lado se encuentra Jorge Forero, director y producto de cine, guionista de ‘Violencia’ (2005), ópera prima seleccionada en la sección Forum del Festival Internacional de Cine de Berlín, quien a su misma vez integra el equipo de Burning Blue, empresa que centra sus esfuerzos en un cine de apuestas arriesgadas y esquemas auto – sostenibles.

En estos talleres pueden participar personas interesadas en el quehacer audiovisual que quieran descubrir o mejorar sus habilidades en este campo y que sean capaces de replicar la experiencia de los talleres en su territorio, comunidades y procesos.

La preinscripción se realiza únicamente a través del diligenciamiento del formulario en línea de la cada laboratorio, ahí encontrará la información completa de cada uno de los talleres de este año.

Invita: Cinemateca Distrital.

cinemateca-portada_0.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL

Comentar con facebook