Bogotá Music Market - BOmm

EN: 
Cámara de Comercio Salitre
¿CUANDO?: 
11 Sep - 14 Sep
¿CUÁNTO?: 
Inscripción Previa
Cuando todo se alinea, las cosas comienzan a sonar.
Ud se encuentra aquí INICIO Cartelurbano.com Agenda Bogota Music Market Bomm
Direccion: 
Avenida El Dorado # 68 D - 35
COMPARTIR ARTICULO EN:

El Bogotá Music Market (BOmm) es una plataforma de promoción y circulación organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de su programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales. Es un espacio diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música.

Además de esto, la plataforma ofrece oportunidades para que los músicos colombianos presenten sus producciones, composiciones o shows en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, y a circuitos y festivales de talla internacional. Se convierte en un espacio de promoción y actualización profesionales, así como en un espacio de networking para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música. Para ello, durante el desarrollo del evento se han habilitado cuatro días, de los cuales uno es dedicado a charlas académicas con conferencistas de alto perfil y larga trayectoria en la industria, otros dos para citas de negocios entre los participantes, y un día de talleres.

Esta nueva edición del BOmm tiene los siguientes componentes: en el interior del espacio académico se encuentran las BOmm Talks, en el que destacados profesionales del sector comparten sus experiencias, aprendizajes y predicciones acerca de la industria de la música. 

También, habrán Showcases, presentaciones en vivo de las bandas y artistas seleccionados por los curadores y Ruedas de Negocios, un espacio de speed – networking en el cual los empresarios y artistas seleccionados por los curadores, para participar se reúnen para efectuar negociaciones, ampliar su base de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas de diversos tipos.

Y para finalizar, están las BOmm Labs, un espacio de mesas redondas y talleres con líderes de la industrial loca, en las cuales se tratan temas como periodismo musical, crowdfunding para música y management, entre otros.

Si quiere conocer más acerca de esta plataforma y su programación completa ingrese aquí y no se pierda todo lo que trae esta nueva edición del BOmm.

Invita: Bogotá Music Market (BOmm).

bomm-flyer_7.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL

Comentar con facebook