Bogotá Audiovisual Market – BAM

EN: 
Vía Formulario Web
¿CUANDO?: 
9 Jul - 13 Jul
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Prepárese para la novena edición del Bogotá Audiovisual Market – BAM.
Ud se encuentra aquí INICIO Cartelurbano.com Agenda Bogota Audiovisual Market Bam
COMPARTIR ARTICULO EN:

El Bogotá Audiovisual Market – BAM es el mercado audiovisual más importante de Colombia, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

El BAM se ha convertido en una cita obligatoria para la industria audiovisual del país, que tiene como objetivo difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, de títulos en postproducción y terminados y de los servicios relacionados con la producción audiovisual. Es una oportunidad para el sector de hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar su red de contactos. Además de los participantes nacionales, el BAM cuenta con la presencia de reconocidos invitados internacionales con el interés y la posibilidad de realizar acuerdos, alianzas y negocios.

Este mercado también es una plataforma de actualización profesional que, a través de actividades académicas y espacios de networking ha contribuido a mejorar la calidad de los proyectos y las habilidades de negociación de sus representantes, actualizar al sector sobre tendencias del marketing y la distribución de contenidos y aumentar las posibilidades de finalización de los proyectos a través de la coproducción nacional e internacional.

En su novena edición, el BAM como el mercado especializado en la industria audiovisual más importante de Colombia y uno de los más destacados en Latinoamérica se llevará a cabo este año del 9 al 13 de julio y tendrá a España como país invitado de honor. Entre los invitados se destaca la presencia de la directora, guionista y productora Arantxa Echevarría, la primera directora española en estar en la Quincena de Realizadores de Cannes 2018.

Un selecto grupo de expertos audiovisuales nacionales e internacionales fue el encargado de elegir los proyectos y contenidos para esta novena edición, entre los jurados para los BAM Projects y BAM Screenings se encuentran, para los proyectos de cine: Aaron Kartz (Estados Unidos), jefe de adquisiciones de Oscilloscope Laboratories, Paula Vaccaro (Reino Unido), productora y fundadora de Pinball London, Matthieu Darras (Francia), director artístico de Torino Film Lab. Por otro lado para los proyectos de televisión están: Regla Bonora (Cuba), asesora de contenidos en Cubavisión, Instituto de TV y RadioKepa Amuchástegui (Colombia), director, guionista y actor de teatro y televisión y Fernanda Rotondaro (Argentina), directora del Canal Encuentro. Finalmente, los jurados de los screenings son: Paula Zupnik (Argentina), asesora de contenidos de cine para América Latina en Snap Media, Alberto Ramos (Cuba), director del Festival Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana y Enrique González Kuhn (España), CEO de Caramel Films.

Gracias al poyo del Foco Cultura España Colombia, entre los cinco proyectos españoles seleccionados para hacer parte de la categoría BAM Projects en esta novena edición se encuentran ‘El Inconveniente’ de La Claqueta, ‘El Profesor’ de Gonita Filmación y ‘Libertad’ de Lastor Media. Además de esto, luego de las convocatorias que estuvieron abiertas por casi dos meses con una alta participación de empresas y personas, y de una exhaustiva labor de curaduría realizada por jurados nacionales e internacionales, el BAM anunció que La Videoteca contará con 100 contenidos de lo más reciente de la producción audiovisual colombiana, entre los que se destacan 8 largometrajes, 29 cortos, 53 series de televisión y 10 series Web, que estarán Festival Scope Pro

Con proyectos de ficción, animación y documental, 28 jóvenes talentos llegarán desde diferentes lugares del país para hacer parte del Programma Bammers, un espacio de formación que los acercará a la dinámica de un mercado audiovisual internacional y, además, tendrán actividades exclusivas de relacionamiento con otros actores de la industria audiovisual.

Las inscripciones para participar de esta edición del BAM y tener acceso a sus múltiples actividades y beneficios están abiertas hasta el 1 de junio y puede inscribirse aquí.

No se pierda la oportunidad de participar en el Bogotá Audiovisual Market – BAM, un espacio en donde las historias se hacen realidad y ayude a que estos espacios se sigan fortaleciendo y ampliando las oportunidades para el desarrollo del medio audiovisual nacional y la promoción del gran talento que existen en el país.

Invita: Bogotá Audiovisual Market – BAM.

bamm-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook