Copa Mundial Rock

EN: 
La Futbolera
¿CUANDO?: 
15 Jun - 14 Jul
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
El rock colombiano tiene su propio mundial.
Ud se encuentra aquí INICIO Cartelubano.com Agenda Copa Mundial Rock
Direccion: 
Calle 63 # 35 - 44
COMPARTIR ARTICULO EN:

La fiebre mundialista se apodera de Bogotá con uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, que hace que los fanáticos de este deporte centren toda su atención a la cita orbital. Es por esto que llega la Copa Mundial Rock, un torneo de fútbol en el que tomarán parte 32 equipos conformados por varios actores de la escena del rock colombiano.

Del 15 de junio al 14 de julio, las canchas de grama sintética de La Futbolera entrarán en modo deportivo con este campeonato en el cual reconocidas bandas, medios de comunicación y entidades promotoras de la cultural musical se enfrentarán por el preciado trofeo.

Los equipos invitados, profesionales en su labor, unos con gran recorrido en la escena; otros, con menor trayectoria pero consolidados entre los más importantes demostrarán su talento para jugar fútbol.

Por un lado, las 22 agrupaciones que aceptaron el primer reto mundial del rock son Telebit, Skampida, Árbol de Ojos, LosPetitFellas, Alerta Kamarada, entre otros. Adicionalmente, también se vincularon entidades o empresas relacionadas con la industria del rock nacional y medio de comunicación; las empresas de producción de conciertos Music Home y Árbol Naranja; el estudio musical Studio Lab, el Idartes, como encargado de la oferta cultural de Bogotá, por aparte la producción de Rock al Parque, la organización del festival Cosquín Rock Colombia y finalmente, nosotros, Cartel Urbano, también estaremos haciendo parte de la copa mundialista del rock.

La primera edición de la Copa Mundial del Rock para este 2018 se tomará la metodología del mundial de Rusia, 64 partidos de fútbol 5, ocho grupos y un solo campeón que se dará a conocer el 14 de julio.

La unión de la música y el deporta en un solo torneo.

Invita: Orbitarock.

rock-flyer_2.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL

Comentar con facebook