Ud se encuentra aquí INICIO Arte Una Atipica Y Erratica Expo De Chirrete Golden

Una atípica y errática expo de Chirrete Golden

Es uno de los nombres que más suena en la escena del street art colombiano y latinoamericano. Chirrete lleva más de una década usando los muros del país como lienzo y su trabajo se ha expuesto en México, España y Bogotá. Esta es una invitación para que se pase por la muestra que Visaje Graffiti tiene preparada.

Andrés J. López / @vicclon

Luego de la muestra de Skore 999 por sus 10 años de carrera, Visaje Graffiti (calle 43 # 18A–10) se alista para exponer a otro de los artistas urbanos más importantes del país.

Desde hoy, 15 de octubre, (y por un mes) los amantes del grafiti y el arte urbano podrán recorrer los 12 años de trayectoria de Chirrete Golden, con su exposición “Atípica/Errática”.

Este artista no solo se quedó con el grafiti, también ha incursionado en la escultura, la pintura, el arte plástico y el ensamblaje. Sus obras ya se han expuesto en la Academia San Carlos (México), la Feria de Arte Contemporáneo ARCO (España) y el Museo de Arte Moderno de Bogotá. Su trabajo también ha rodado por Ecuador y Estados Unidos.

chirrete.jpg

“Con este recorrido artístico quiero que la gente vea cómo he cambiado a la hora de hacer mis dibujos y trabajos en cuanto a estilos y técnicas, por eso tendré obras desde mis inicios hasta ahora”, comenta Chirrete.

En la muestra habrá cuadros que este artista pintó hace cuatro o cinco años, pero gran parte de la expo se enfocará en obras nuevas, hechas especialmente para la ocasión. Vale la pena mencionar que Chirrete Golden ha trabajado de la mano de otros duros del spray y los muros, como Pez Barcelona, Skore 999, Ark y Franco.

chirrete_portada.jpg

La muestra arranca a las 7 de la noche y estará abierta para todo público. Si ya tiene la quincena comprometida, fresco, la entrada es gratis.

chirrete_4.jpg

Comentar con facebook

contenido relacionado

15 / Diciembre / 2018
11 / Diciembre / 2018
14 / Diciembre / 2018
15 / Diciembre / 2018