Ud se encuentra aquí INICIO Arte Grafica Mestiza Al Rescate Del Arte Urbano Latino

Gráfica Mestiza: al rescate del arte urbano latino

COMPARTIR ARTICULO EN:

Esta es una plataforma de expresión para artistas nuevos del street art y el graffiti en Latinoamérica. Comenzó como con un blog en 2011 y al año siguiente sus creadores publicaron el primer número de una revista homónima, que actualmente va en su cuarto número.

El equipo de trabajo lo conforman fotógrafos, comunicadores, diseñadores gráficos y productores audiovisuales de Colombia, Ecuador y Costa Rica. El director de la revista y del sitio web es el caleño Jesús David Rodríguez. En su página web se puede ver el trabajo de artistas urbanos de Colombia, Venezuela, Chile, México, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Costa Rica y Puerto Rico. También se recomiendan libros, zines y videos sobre arte urbano.

Gráfica Mestiza es un medio pensado para que los artistas conozcan e intercambien técnicas y consejos con colegas de todo el continente. El colectivo ya tiene casi listo Sticker Mestizo, el primer libro-álbum latinoamericano de stickers, que vendrá con 60 “calcas” y nueve perfiles de artistas. Están recibiendo donaciones para poder cumplir el sueño de finalizar este trabajo.

logo2_18.png

Comentar con facebook

contenido relacionado

EVENTOS RECOMENDADOS