Ud se encuentra aquí INICIO Arte Colectivo Atrapasuenos Pinta Mural En Colegio De Bogota

Con el paro de maestros encima, Atrapasueños le puso color a un colegio distrital en Suba

Con el paro de maestros encima, Atrapasueños le puso color a un colegio distrital en Suba

Fotos de Jahir Dimate/Bogotá Graffiti

COMPARTIR ARTICULO EN:

El colectivo Atrapasueños liderado por el argentino Javier Almirón  estuvo rayando cuatro días seguidos las paredes del colegio distrital Juan Lozano y Lozano, en Suba. Pille las fotos de esta jornada, en la que participaron más de 20 artistas nacionales a internacionales como Akos de España, Cosmo y Teck 20.

Redacción Cartel Urbano

Después de una convocatoria hecha por Facebook, Atrapasueños anunció a los 22 grafiteros que harían parte del Festival Juan Lozano y Lozano, que se realizó entre el 9 y el 13 de mayo y contó con el apoyo de los padres de familia y estudiantes del colegio.

Entre los artistas que rayaron los 200 metros de pared que cerca el colegio ubicado en el barrio Suba Pinar estuvieron Akos de España, La Wife y Agus Rucula de Argentina, Nativa de Cali, Los2s de Manizales y Scrap de Ibague. Además, participaron artistas bogotanos como Taty Gómez, Cosmo, Teck 24, Enka y Ladelrio.

1_38.jpg

La pintada comenzó el martes 9 y coincidió con el paro de profesores. Así, los artistas tuvieron todo el spot completamente solo hasta el sábado 13, día en el que se entregó el mural terminado y se hizo un micrófono abierto para los MC’s del barrio y del colegio.

Javier Almirón ya avisó que la próxima pintada de Atrapasueños será del 29 de mayo al 2 de junio en el colegio Republica Dominicana, en pleno Suba Gaitana.

Les dejamos estas fotos de cómo los artistas pintaron y compartieron con la comunidad.

2_37.jpg

4_33.jpg

5.-png.png

 

9_11.jpg

 

8_2_0.jpg

100.png

 

11_14.jpg

 

12_13.jpg

13_9.jpg

 

15_8.jpg

 

177.png

18_4.jpg

 

21_2.jpg

 

222.png

20_2.jpg

 

28_0.jpg

 

25_1.jpg

266.png

 

Comentar con facebook

Contenido patrocinado

EVENTOS RECOMENDADOS