Ud se encuentra aquí INICIO Pines Parches Bordados Y Mas Opciones De Personalizacion En La Nueva Tienda De Nike
COMPARTIR ARTICULO EN:
o

Pines, parches, bordados y más opciones de personalización en la nueva Tienda Nike

La tienda Nike de la Zona T abrió de nuevo sus puertas con muchas experiencias de personalización para sus clientes.

Contenido Patrocinado por Nike

Redacción Cartel Urbano

El Nike Store de la calle 82 de Bogotá volvió a abrir sus puertas a todos los amigos de la marca y al público en general, con un concepto nuevo mucho más urbano, inspirado en algunos de los #CreadoresCriollos de la movida local.

Artistas como El freaky, Los Crew peligrosos, Arguello, Tot, Lianna, Franco de Colombia y Luisa Castellanos hicieron parte del diseño y la decoración de la tienda con intervenciones de imágenes icónicas y urbanas de Bogotá, que se mezclan con el trabajo y la imagen de estos músicos, artistas urbanos, ilustradores y diseñadores locales.

La tienda cuenta con opciones y experiencias de personalización como servicio de estampado del nombre y número en camisetas de fútbol, bordado de guayos y calzado, estampado de camisetas con diseños de estos artistas locales, pines, parches y accesorios para que enchule sus prendas y exprese su originalidad. Adicionalmente, la tienda esta equipada con la tecnología necesaria y la asesoría de expertos para realizar pruebas de pisado que le permitirán entender cuál es el calzado ideal para usted. 

tienda1.jpg
tienda2a.jpg
tienda3.jpg
tienda4.jpg
tienda5a.jpg
tienda6.jpg
 
tienda7.jpg

Apoyando la movida urbana cultural local y ofrenciendo experiencias para expresar la creatividad de sus clientes, esta tienda busca ganarse un lugar en los corazones de los bogotanos y ser reconocida como un emblema de la marca en el mundo.

 

 

Comentar con facebook