
PÁSESE POR EL CONTAINER DE DR. MARTENS Y CARTEL URBANO
La emblemática marca de botas se asoció con nosotros para montar un parchadero que usted podrá visitar a sus anchas para participar en rifas, conseguir programación de bolsillo con los horarios de presentaciones e interactuar con bandas distritales que estarán de visita.
Justo en el cruce de caminos de los tres escenarios de Rock al Parque está ubicado el container que Dr. Martens y Cartel Urbano han dispuesto para que los asistentes al Festival de Rock más importante de Latinoamérica puedan parchar, participar en las rifas de un par de botas de la marca y kits con camisetas, gorras y elementos con la imagen del evento y también interactúen con algunas de las bandas distritales que se presentarán.
Atento pues para poder concursar por las Dr. Martens o alguno de los kits conmemorativos lo primero que tiene que hacer es darle ‘me gusta’ (el popular ‘like’) al fanpage de Facebook de Dr. Martens y Cartel Urbano. Lo otro es contestar cinco sencillas trivias que encontrará aquí y ¡listo! quedó inscrito para la rifa.
Para que no diga que no se le ayudó, las respuestas de tres de las cinco preguntas las encontrará en los contenidos que hemos venido publicando del Festival y las pistas de las dos siguientes los conseguirá visitando el container.
Y es que mucho jugo le puede sacar a esa pasada, pues, además de parchar con sus amigos, allí encontrará la programación de bolsillo con los horarios oficiales en cada uno de los tres escenarios y también podrá hablar con miembros de bandas locales que nos estarán visitando.
No hay excusa. Yendo del escenario Plaza al ECO o al BIO se va encontrar con nosotros y también al devolverse. Entonces allá nos pillamos.
ENCUENTRE TAMBIÉN EN CARTEL URBANO:
TODO LO QUE NECESITA PARA ROCKEAR EN EL SIMONCHO
PROGRÁMESE PARA ROCK AL PARQUE