
Tinder para “burros”
Dicen que Dios los hace y ellos se juntan. El 21 de enero se lanzó la aplicación que espera unir a millones de consumidores de marihuana en una gran comunidad virtual pacífica para compartir experiencias, aprender sobre consumo y conocer a otras personas sin prejuicios.
Con el debate mediático sobre la legalización de la marihuana y la reglamentación de su uso en algunos países, consumidores de todo el mundo han empezado a hacer público sus gustos por el cannabis en diferentes redes sociales. Por eso Todd Mitchem, después de muchas citas arruinadas por ser consumidor activo, creó High There, una aplicación para quienes estén dispuestos a contar sus experiencias cannábicas, conocer a otros sin ningún prejuicio y compartir todo su conocimiento sobre el tema.
La aplicación funciona como Tinder: usted deberá crear un perfil donde especifique su forma de consumo favorita (lea aquí Recetas Fancy de Marihuana) y por qué la usa, luego podrá acceder a perfiles con rasgos similares para que finalmente se ponga en contacto con quien más le interese.
High There ya está disponible en Play Store, para Android, y se espera que llegue pronto a Apple Store. "Los números están creciendo cada día y nuestros grandes eventos de lanzamiento están llegando a Los Ángeles, Las Vegas y Denver. Vamos a dar enormes saltos", escribió Mitchen para Glamour.
"Los números están creciendo cada día y nuestros grandes eventos de lanzamiento están llegando a Los Ángeles, Las Vegas y Denver. Vamos a dar enormes saltos"
Sin embargo, Hight There no solo le ayudará a buscar pareja, ya que la idea es que a través de esta comunidad se recomienden lugares, herramientas y formas de consumo.
Aunque esta aplicación móvil solo se encuentra disponible en las ciudades donde el consumo de marihuana es legal y reglamentado, promete convertirse en la comunidad cannábica más grande del mundo. ¿Qué tan lejos (cerca) estamos de la legalización?