Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Powerpaola Ahora En Mondadori
Cartel Urbano
C

“POWERPAOLA”, AHORA EN MONDADORI

Random House Mondadori, una de las editoriales más destacadas de habla hispana, publica 'Virus tropical', la primera novela gráfica de Colombia, de la dibujante Powerpaola, en su división Reservoir Books. El texto saldrá a la venta este 14 de marzo en España. 

Virus tropical también fue publicado en Francia, por la editorial L’Agrume. En Colombia, esta novela fue publicada en tres entregas entre 2010 y 2011 por La Silueta, editorial independiente.

Esta es una novela autobiográfica, en la que la autora narra sus vivencias entre Quito y Cali, entre otras ciudades latinoamericanas.  
Aun cuando se sometió a una ligadura de trompas, su madre descubre que está esperando una tercera hija (Paola), quien explica su inusual llegada al mundo como un “virus tropical”.

Además de estas publicaciones, también se habla de una película animada basada en la novela, según informó El Mundo, de Medellin.

Nuestra entrevista con Powerpaola a propósito de la tercera entrega de Virus Tropical aquí.

Más sobre La Silueta y otras editoriales independientes aquí.

Foto: @ReservoirBooks

 

Comentar con facebook