Ud se encuentra aquí INICIO Noticias En Visperas De La Nueva Temporada De Descontrol De Acapulco Shore

En vísperas de la nueva temporada (de descontrol) de Acapulco Shore

Reunimos las joyitas que nos dejó la segunda temporada —twerking, bikinis, sangre y borracheras— para darle la bienvenida a la tercera. El estreno es el 17 de mayo y le sugerimos ponerse al día.

Los integrantes de Acapulco Shore calientan motores para superar el nivel de descontrol de la segunda temporada, que terminó en noviembre del año pasado. Aunque ya está confirmado que Talía y Brenda no regresarán a Acapulco y Playa del Carmen, en donde se filma el reality, se sabe que Mane, Karime, Caballero, Fernando, Tadeo y Jawy, miembros originales del programa desde la primera temporada, nuevamente estarán presentes a partir del 17 de mayo en la tercera parte de este “desmadre” bíblico.

MTV Latinoamérica le preguntó a cada uno de ellos ¿qué les hizo falta por hacer la temporada anterior?, y quizás la respuesta más caliente fue la que dio Karime: “Las vacaciones pasadas —dijo— me quedé con ganas de más tríos, más ‘putivueltas’, más playa”. Entonces, ¿qué podemos esperar en esta nueva edición de #AcaShore3?

En reemplazo de Talía y Brenda llegarán Danik Michell, Tania Gattas y Nicole Olin, tres jovencitas de 20 años que esperan tener mucha más sintonía con el resto de los participantes que sus sucesoras.

Recordemos algunas de las perlas que dejó la segunda temporada de Acapulco Shore:

El ataque de pánico de Caballero

Nunca, en las dos ediciones del programa, se había presentado que alguno de los participantes fuera trasladado a un hospital. Ni siquiera en la peor de las borracheras. Bueno, Caballero ‘El Potro’ tuvo que pilotear este susto:

ataque-de-panico-caballero.jpg

Quién lo pensaría, los de #AcaShore3 también tienen que trabajar

El grupo de Acapulco Shore tuvo que atender un Food Truck. En un segmento del tercer episodio, dejaron a un lado su agitada vida nocturna y se pusieron de acuerdo para atender a quienes deseaban una jugosa hamburguesa.

 

 

La pelea de la temporada

Karime y Mane cazaron una pelea —predecible— con Talía, quien tras el percance terminó chorreada de sangre y gritando: “Te lo juro que le voy a dar en su puta madre”. Toda la furia concentrada se desató cuando Karime le arrojó… Mejor verlo:

 

 

Caballero v.s Brenda

Definitivamente, Brenda no cayó bien entre los “Acashores” y “El Potro” fue quizás quien más le demostró su odio. Entre insultos como “víbora”, el man la mandó a volar.

 

 

La hora del twerking

Mane, sin lugar a dudas, fue la más destacada a la hora de mover el culo. Algunos de los otros “Acashores” la acompañaron en aquel soleado día de playa, pero fue ella —o mejor: sus nalgas— quien se llevó todas las miradas.

 

 

 


Este es un contenido patrocinado por MTV.
La tercera temporada de Acapulco Shore #ACASHORE3 se estrena el 17 de mayo a las 10 p.m. por MTV.
 

pata_acashore.jpg

Comentar con facebook