
EL REEMPLAZO DEL PULPO PAUL
Foto base: La Cachipedia
Este año, los ocho brazos del molusco encargado de las premoniciones en el mundial del 2010, se verán reemplazados por un caparazón de tortuga. Así que no le eche plata a la polla hasta no leer esto.
Hace cuatro años, el pulpo Paul acertó 12 de 14 partidos en total. Con esa racha se ganó este conocido reggaetón.
Este mes de incansable fútbol, la tortuga macho de 25 años llamada Cabeçao, que vive en un refugio de Praia do Forte, a 100 kilómetros de El Salvador, será la verdadera mascota de los fanáticos.
Para el partido inaugural de hoy, Cabeçao, usando su cabeza para ver más allá de lo evidente y develar el futuro, ya hizo la primera predicción: Brasil le gana a Croacia.
De dos sardinas, cada una con una bandera de los países contrincantes, la tortuga eligió la que llevaba el distintivo de la nación de la samba. Este será su particular sistema para pronosticar el mundial del 2014.
Además de la tortuga como método profético, está Bloomberg Industry Leaderboard, quienes también han estimado posibles marcadores.
Según ellos, y para nuestra fortuna, Colombia tendrá los siguientes puntajes:
Primera ronda:
Le gana a Grecia con 1:0
Le gana a Costa de Marfil con 1:0
Empata con Japón 1:1
Octavos
Empata con Uruguay 1:1
El portal no ha definido con cuántos goles Colombia empata con Uruguay en Octavos, pero sugiere que la selección pasa a jugar contra Brasil, quienes lamentablemente ganan 1:0.
Mientras tanto, seguimos a la espera de la producción musical de la tortuga Cabeçao.
Fuente: LaVanguardia
ENCUENTRE TAMBIÉN EN CARTEL URBANO:
LOS BRITÁNICOS NO SABEN DÓNDE QUEDA BRASIL