
EL HOMBRE QUE QUIERE CASARSE CON SU LAPTOP
Foto: Martin Gommel.
Es normal escuchar, de un persona que recién compra una Mac, frases como "es lo máximo", "tan linda la manzanita", "es mucho mejor que un PC" o "uff es rapidísimo". Pero que alguien salga con "estoy enamorado de mi Macbook, tenemos sexo y me quiero casar con ella", resulta medio absurdo.
Sin embargo, la situación de Chris Sevier convierte este disparate en una realidad.
Desde hace varios meses, este hombre viene armándose de argumentos para enfrentar una vez más al estado de Utah, quienes ya le negaron una vez la posibilidad de contraer matrimonio con su computadora que, además, ni más faltaba, está repleta de pornografía.
"Con el paso del tiempo, empecé a preferir el sexo con mi Macbook que con mujeres reales", expuso Sevier ante la corte aquella vez. "Naturalmente, me enamoré. Y me gusta tener sexo con ella antes que con otras personas, como nos lo impone la forma tradicional ", agregó.
Tras este primer intento Chris, quien además es abogado, tuvo que sumar a su desahuciado presente el infortunio de haber quedado inhabilitado para ejercer su profesión. Según la corte, padece de un serio trastorno mental.
Armado de valor y de un documento de 24 páginas, este hombre volvió la semana pasada al campo de batalla e igualó su caso con el que viven a diario los homosexuales que quieren formar una familia.
"Si los homosexuales pueden luchar para que los dejen casarse con el objeto sexual que desean, aun cuando carecen de órganos sexuales adecuados, entonces yo también puedo luchar por el objeto que quiero", refutó.
Esta adicción, causante de la ruptura de su primer matrimonio, lo llevó a otro tipo de enamoramiento. Uno más tecnológico.
Pero, como el amor es un acuerdo entre partes, ¿querrá su Macbook casarse con él?
Fuente: The Huffington Post.
ENCUENTRE TAMBIÉN EN CARTEL URBANO: