Ud se encuentra aquí INICIO Noticias El Cartel De Hip Hop Al Parque 2012
COMPARTIR ARTICULO EN:
C

EL CARTEL DE HIP HOP AL PARQUE 2012

Cartel Urbano

Los 15, 20 y 21 de octubre, en dos locaciones de Bogotá, se llevará a cabo una nueva edición de Hip hop al parque, uno de los festivales de Hip Hop más grandes de Latinoamérica. 

La primera ronda será el 15 de octubre y todos los asistentes lo podrán disfrutar en la Media Torta (Calle 18 No 1-05), con una programación llena de actividades académicas.

La segunda y tercera jornada del festival se realizarán en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el 20 y 21 de octubre, donde se presentarán agrupaciones ganadoras de la convocatoria como Ybnt Dejando Huella, AerophonCrew, Discípulos Líricos, Da MonkeyFamily, A La Intemperie, Los Castellanos, Elemental Flow, Andyjoint Viacruzis, MasaiBan-Go Cultura, Todo Copas, PetFella y el representante de los festivales de localidades La Hermandad.

La cuota de artistas distritales está a cargo de Clan Hueso Duro, Cescru Enlace, Cariñito Arte y Lenguaje, Kontent y por otro lado los artistas nacionales invitados serán Mary Hellen de Medellín y El Judío de Cali.

El cartel internacional está encabezado por Keny Arkana y Pih Poh de Francia, por Venezuela estará Canserbero, mostrando en escena lo mejor de las tendencias del hip hop a nivel mundial.

En los Dj's se destacan Dj Jazzy Jay de Estados Unidos, acompañado de los Dj's invitados Lox (Invitado Distrital), Dj Dhago (Invitado Nacional) y cuatro Dj's ganadores de convocatoria.

Este festival contará también con muestras de graffiti en vivo, así como las compañías de Break Dance, Havikoro de Estados Unidos, La Saga Underdance, Skizofrenia Crew, Special Moves Crew, Saltimbreaking y muestras del festival de danza urbana VíAlterna.

Hip Hop al Parque 2012 es el espacio de interacción entre hoppers, MC's, DJ's, escritores, Breakers y toda una audiencia que se reúne con respeto y creatividad en torno a este género que cuenta historias de vida y plasma entre canciones y arte, la realidad que los rodea y las soluciones a las diferentes problemáticas sociales.

+INFO: Festival Hip Hop al Parque en Facebook.

HIP HOP AL PARQUE BUSCA GRAFITEROS

Comentar con facebook