Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Disene El Afiche De Los 20 Anos De Rock Al Parque
Cartel Urbano
C

DISEÑE EL AFICHE DE LOS 20 AÑOS DE ROCK AL PARQUE

Imagen: Afiche promocional Rock al Parque 2013. 

Rock al Parque cumple 20 años. Ahora, y más que nunca, su imagen debe acallar las críticas que han recibido los afiches pasados. Especialmente el de la última edición, que generó polémica entre algunos asistentes por no representar el espíritu del festival.   

El autor de este afiche usó como referente una fotografía del banco Shutterstock.com, la que para el público no tenía nada que ver con Rock al Parque por el aspecto gótico de la mujer.  

Este año, Idartes invita a todos los interesados a presentar propuestas para el afiche promocional y el logo. Este último no sólo será un sello para celebrar los 20 años, también se asignará como la imagen tipográfica de las próximas versiones del festival.

Con el propósito de promover la creación, circulación y apropiación artística de los interesados, al ganador se le entregarán 15 millones de pesos; una suma tres veces mayor que la de años anteriores.

Las propuestas se recibirán del 6 al 8 de mayo. Es importante que los interesados tengan en cuenta una serie de requisitos: pueden participar únicamente colombianos y extranjeros mayores de edad, los extranjeros deberán demostrar que llevan más de dos años viviendo en el país, entre otros.

Si quiere una información más detallada, el jueves 10 de abril se realizará una jornada informativa en el Planetario de Bogotá de 4:00 P.M. a 6:00 P.M.

Encuentre aquí los últimos 10 afiches del festival. Tómelos como referencia y deje volar su imaginación para que la imagen del festival recuperé la esencia que, según la crítica nacional, ha ido perdiendo en sus últimas versiones.

Comentar con facebook