
ABUELO GANA PREMIO PARA TENER SEXO, PERO MUERE ANTES DE RECLAMARLO
El ganador de un reality que prometía conseguirle sexo a un anciano falleció antes de poder cobrar el premio de una noche con dos mujeres del burdel Bunny Ranch.
Johnny Orris, de 86 años, murió asfixiado por un pedazo de carne mientras celebraba la victoria junto a su nieto, Ed Orris. El anciano mencionó en una emisión del programa que era viudo desde hacía 10 años y no había tenido sexo en ese lapso. Agregó que a menudo fantaseaba con una mujer negra de pechos grandes.
Tanto las dos mujeres, Caressa y Rain, como el dueño del burdel, Denis Hof, se mostraron muy sentidos ante la muerte de Orris y le ofrecieron a su nieto los beneficios del premio. Por el momento se desconoce su decisión.
Hof también señaló que Orris abuelo quería comer carne antes de tener sexo con las dos mujeres y añadió que “ellas lo habrían amado”.
El reality era parte de la programación del show del actor y humorista Howard Stern, quien fue el encargado de decidir cuál de los abuelos debía ganar el concurso. Stern es reconocido por la producción de contenidos similares a I Want To Get My Granpa Laid.
Fuentes: 20minutos, tmz, howardstern

Rain Riches

Caressa Kisses
Audio del programa en el que Johnny Orris menciona cuáles son sus fantasías sexuales.