
Obra: Yo No Estoy Loca
Siguiendo todos los parámetros de bioseguridad, protección y distanciamiento social, el Teatro Petra abre nuevamente las puertas de su “Santa Sede” para el público capitalino con una corta temporada de la obra “Yo No Estoy Loca” a partir del 7 de octubre y con tan solo 28 silla por función. La obra es interpretada Marcela Valencia, quien, junto a Fabio Rubiano fundaron el Teatro Petra, compañía representativa y destacada a nivel nacional e internacional con obras como El vientre de la ballena, Sara dice y Labio de liebre; en esta oportunidad con una actuación contundente, divertida y precisa deja clara su impronta.
En “Yo No Estoy Loca”, la actriz se enfrenta sola al escenario y al público para narrar la historia de Cielo, una mujer de esas que siempre genera molestia, por no ser dócil, por discutir, por decidir, por alzar la voz, por decir “no” y exigir sus derechos. Inspirada en hechos reales, escrita y dirigida por Fabio Rubiano, este monólogo es la historia (las historias) de una mujer que se sale de lo tradicional, en una sociedad donde lo tradicional es dejar pasar, callarse o soportar.
Recuerde adquirir sus boletas desde $44.000 con un aforo limitado, recuerde adquirir sus boletas a través del siguiente link.
Invita: Teatro Petra.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.








