Ud se encuentra aquí INICIO Node 25479

Feria de publicaciones - BoFFE

EN: 
Valenzuela Klenner Galería
¿CUANDO?: 
16 Sep - 17 Sep
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Un espacio de producción, intercambio, formación y divulgación en el que participan editores, fotógrafos, artistas
Direccion: 
Carrera 5 # 26 B - 26

BoFFE es un espacio de producción, intercambio, formación y divulgación en el que participan editores, fotógrafos, artistas y un público diverso. Se difundirán autores nacionales, latinoamericanos e internacionales con presentaciones de fotolibros, talleres y maquetas.

En esta primera edición la feria se celebrará en el marco del circuito de galerías AM Macarena, en el patio de la Galería Valenzuela Klenner los días 16 y 17 de septiembre entre las 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

La primera feria de fotolibros o libros de fotografías de autor en Bogotá, Colombia, surge gracias a la necesidad de visibilizar los procesos de producción editorial dedicados a la fotografía, mostrando la calidad, valor y pertinencia de este tipo de producciones a nivel local e internacional, contribuyendo así al desarrollo del lenguaje fotográfico y sus posibilidades.

Invita: Inversa Editores.

boffe-portada_0.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook