La primera dosis del antídoto
Con fiesta y buen parche, le dimos la bienvenida a la segunda edición de este mercado independiente de arte. El pasado 6 de agosto arrancó El Antídoto, en Casa Blanca (Cra 19# 37-53), organizado por la Fundación Cartel Urbano y las artistas Ana Milena Torres y Lina Arias. Algunos momentos inmortalizados por el fotógrafo Kicho Cubillos.
Este año, El Antídoto tiene la combinación ganadora: arte, música y talleres. Alrededor de 400 personas asistieron a la inauguración de la segunda edición de este mercado independiente de arte. “Fue muy interesante ver cómo la gente recordaba la primera edición. Estuvieron esperando por esta segunda versión”, asegura Lina Arias.
Son en total 150 obras exhibidas de artistas como Lorena Skunkrocker, Tone, Yurika, Andrés Kal y Fernando Pineda.
Con una Grolsch fría en mano, los asistentes recorrieron detenidamente cada uno de los salones para después entregarse al bailoteo con el sonido de las bandas locales La Pulenta y Dannicattack.
“El Antídoto sigue -comenta Lina-. En el transcurso de esta semana seguiremos con la programación de los talleres”. Hoy y mañana, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., Sebastián Malegría ofrecerá un taller de scratch: tiene un costo de $30.000 y puede inscribirse enviando sus datos a [email protected]. Por otro lado, el jueves Casa Blanca temblará con los sonidos de Neck Breakers.
Aunque el cierre oficial del evento será el viernes y estará a cargo de la banda Skartel, el sábado 15 de agosto El Antídoto abrirá sus puertas con un descuento del 10% en todas las obras. No hay excusa para no llevarse a casa una pieza de alguno de estos #creadorescriollos.