De día pinta paredes y de noche lucha contra el crimen organizado
La gráfica clara de Hell Saintcat, sus gruesos contornos y tonos vibrantes, dejó a los asistentes de la exposición ‘Saintcat 40.000 A.C. – Nuestros días’ con los ojos encandilados. Un artista “bendecido por los dioses, maldecido por la mordedura de un gato”.
“Desde temprana edad manifestó su don de plasmar maravillosas, reveladoras y perturbadoras imágenes que llegan a él a través de sueños y revelaciones. Ahora es un millonario excéntrico que de día pinta paredes y de noche lucha contra el crimen organizado”, es la extraña historia con la que se promociona la obra de este artista, que el pasado jueves 9 de julio ocupó cada pared de Visaje Graffiti Colombia, en la calle 43 con carrera 18A. Durante el evento de lanzamiento de la exposición fueron vendidas y subastadas obras en diferentes formatos.
“También es reconocido por sus facetas de playboy, filántropo y escritor de guiones eróticos. Sus viajes a través del tiempo, el espacio y todas sus dimensiones le han servido para perfeccionar sus técnicas tales como: el Eye of the Tiger, las siete maldiciones del ojo que todo lo ve y el brillo sagrado”. Esta es una mirada del fotógrafo Kicho Cubillos a la obra de Hell.