Patinando por las localidades de Bogotá (primera parte)
Hicimos visitas a algunas localidades de Bogotá, con rampas y regalos para los más duros de la patineta, que nos dejaron con el corazón acelerado. La respuesta del público, la cantidad de riders y la calidad de los trucos demuestran que estas 3 décadas de skateboarding en Colombia valen oro. Gracias a Coffee Delight, Bunker Skate Shop y Matick por el apoyo.
Suba y Engativá
El 23 de mayo, a medio día, arrancamos en un spot entre la Avenida ciudad de Cali y la Suba, un lugar bastante transitado. No hubo tanta gente como esperábamos, pero la destreza de los participantes fue notable. Vale la pena resaltar que este lugar es frecuentado por grupos de riders hace años, gracias a un vacío y a tres largas escaleras que allí hay. Con la organización de Óscar Lagos, 10 participantes mostraron sus mejores trucos; los ganadores se llevaron una madera, un par de tenis y una camiseta.
Ese mismo día fuimos a Engativá, a la plazoleta de la Universidad Minuto de Dios; había tremendo parche. Esta vez la cantidad de gente fue mayor, tal vez por la hora, y, claro, la participación fue más alta. Los trucos: impecables.
Estos son algunos momentos capturados por Javier Campuzano.