
FOOD TRUCKS: COMIDA EN MOVIMIENTO
Desde hace un tiempo, es normal ver rodar por Bogotá camiones coloridos con una ventana lateral grande, parasol, caja registradora, y empleados que ofrecen a quien pase helados, hamburguesas, sándwiches, comida al Wok, entre otros.
Este estilo de comida rápida llamada Food Truck, que se vio por primera vez hacia 1870 en EEUU, está muy de moda en la ciudad, y aunque la normativa para su implementación en las calles aún no es completamente clara, desde el 2013 existe la Aso-Food Truck Bogotá, una iniciativa de chefs y emprendedores que busca reunir nuevos y alternativos talentos de la gastronomía nacional e internacional, ofreciendo una forma de interacción diferente con el cliente: poner la comida en movimiento y llevarla hasta donde él está.
Regida por los más estrictos estándares de manipulación y distribución de alimentos, Aso-Food Truck Bogotá, se ha posicionado como una opción práctica y cómoda que enriquece la propuesta gastronómica urbana.
Sweedish Garden, Wok the Way, Elephant Thai, I Love Choripan y Bacon Street, son marcas que usted puede encontrar de lunes a sábado en el parqueadero contiguo a Atlantis Plaza; y los domingos en la Carrera 15 con Calle 93.