
LA CASA DE MORFEO
La casa de Morfeo es, como sus propietarios la definen, un café-relax. Una casa de tres pisos en la cual, desde el momento en que la persona entra, se siente poseído por el mismísimo Morfeo, con un profundo deseo de tranquilidad y reposo. El lugar ofrece dos opciones a sus visitantes: pueden sentarse y tomarse desde un café hasta un coctel; o pueden alquilar una hamaca por 30 minutos o una hora. El precio por alquilar una hamaca es de $1.500 media hora y $2.5000 una hora.
La idea de hacer un Café-Relax nace de una estudiante de Administración de Empresas, quien aburrida de no tener un espacio dónde descansar durante los huecos entre clase y clase, decide crear un sitio en el que no solo la gente pueda ir a relajarse, ya que como ella, muchos estudiantes no duermen lo suficiente y tal vez tienen un espacio para hacerlo entre clases, pero no tienen un lugar donde llevar a cabo un pequeño receso.
La gente llega a este sitio tal vez cansada, estresada o hasta sin ganas de nada y salen como nuevos, después de una hora de relajamiento con un buen ambiente. Si quieren comer algo hay varias opciones, si quieren tomar algo hay desde café hasta coctel, si quizás buscan descansar durante uno de esos huecos de tres horas entre clase y clase, ofrecen servicio de hamacas y para completar el plan relajante ofrecen narguila, la pipa arabe o pipa de agua que se fuma y con la mezcla de algunas esencias crean un efecto relajante en el cuerpo.