Ud se encuentra aquí INICIO Node 20483

LAS 26 BANDAS DISTRITALES DE ROCK AL PARQUE 2014

Este festival siempre ha sido una ventana para el talento local. Idartes ya anunció cuáles son las agrupaciones distritales que se ganaron su lugar en la legendaria tarima del Simón Bolívar este año.

Como ya conoce a las bandas extranjeras que tocarán en esta edición del festival, es hora de que se entere cuáles locales estarán haciendo lo suyo en el escenario.

De 46 bandas que se presentaron ante el jurado de Rock al Parque 2014, integrado por Liliana Andrade (directora del portal Parlante Amarillo), Alfredo Lewin (integrante de Rockasis) y Alex Oquendo (cantante de la banda Masacre), 26 fueron escogidas.

Los grupos que se presentarán entre el 16 y el 18 de agosto en el parque Metropolitano Simón Bolívar y el Teatro al aire libre la Media Torta son:

Tan tan Morgan

Fatso

Jaranatambo

Vertical Valley

Guerra total

Nosferatu

Salidos de la cripta

Withering Void

Lost above ether

Flora caníbal

Globos de aire

El Sagrado

Danicattack

Cáctopus

Arkanot

Info

La ronera

The Tryout

Ras Jahonnan y Natural Selection

Rey Mostaza

Kontragolpe

Mobius

Savage

Revolver Plateado

La sonidera

Aire como plomo

 

ENCUENTRE TAMBIÉN EN CARTEL URBANO:

BANDAS CONFIRMADAS PARA ROCK AL PARQUE 2014

 

Comentar con facebook