Ud se encuentra aquí INICIO Node 19209

MISS HITLER 2014

Aunque en Colombia hay reinas hasta de la panela y el arroz, no hemos llegado —y esperamos no llegar— al nivel de Miss Hitler, el certamen de belleza ruso que busca elegir a la antisemita más buenona.

 

Aunque su régimen haya matado a más de seis millones de personas, Adolf Hitler sigue siendo la inspiración de muchos; incluso cuando de belleza se trata. A través de la red social rusa VKontakte, equivalente a Facebook, se lleva a cabo el certamen titulado Miss Ostland con el objetivo de homenajear al Führer, según afirman sus organizadores. 

Lo único que se necesita para participar es ser una mujer de inclinaciones neonazis y sentir, por redundante que parezca, un profundo odio por los judíos. Las candidatas deben pertenecer al grupo de VKontakte “Adolf Hitler", subir una foto sexy con alguna temática nazi y por último escribir en el pie de foto por qué admira al Führer.

La página, que ya cuenta con más de siete mil seguidores, llevará registro de todo el proceso. La ganadora será seleccionada a partir del número de likes que obtenga. La chica que ocupe el primer lugar recibirá joyas con simbología nazi y la virreina obtendrá una réplica de la Cruz de Hierro del Tercer Reich. 

Hasta el momento se han presentado 14 mujeres, una de ellas es Ekaterina Matveeva, quien al parecer sobresalió por este apunte xenofóbico: “Las razas no son diferentes sólo en apariencia, sino en inteligencia”

Hasta el momento se han presentado 14 mujeres, una de ellas es Ekaterina Matveeva, quien al parecer sobresalió por este apunte xenofóbico: "Las razas no son diferentes sólo en apariencia, sino en inteligencia". 

Y el tema no es del todo ajeno a los colombianos, pues según el Centro de Estudio y Análisis en Convivencia y Seguridad en Bogotá hay aproximadamente 1.500 neonazis en la actualidad. 

Esta ola nazi del nuevo siglo sigue creciendo. En mayo de este año se incorporaron diputados neonazis al parlamento europeo con el fin de representar a los grupos Amanecer Dorado, de Grecia, y el NPD, de Alemania. Por otro lado, en este país también se creó una nueva tendencia llamada ‘Nipster’, una tribu urbana que combina el look hipster con la ideología Nazi. De esta manera, el certamen de belleza parece espuma en toda esta oleada antisemita.

 

Comentar con facebook