
DESAFÍO DE GUERREROS
Una carrera como ninguna otra que pondrá cuerpo y mente a prueba.
Para participar en Desafío de guerreros, no hay que ser deportista de alto rendimiento. Cualquier persona (entre 14 y 60 años) puede unirse a este reto, que más que una competencia para demostrar quién es mejor, es una oportunidad para probarse a sí mismo sus cualidades físicas y mentales. La cita será este seis de abril en el Castillo Marroquín, a 45 minutos de Bogotá.
Desafío de guerreros es una carrera física de 5 kilómetros y 12 obstáculos distintos. Nadie sabe en qué consiste cada uno de ellos. Lo único que sabemos es que dentro de cada prueba habrá, fuego, agua y barro.
El factor sorpresa es lo que hace que los participantes salgan de su zona de confort. “Si necesitas un mapa, o conocer en detalle los obstáculos, tal vez esta carrera no sea para ti”, dice su página web.
Si bien hay premios para los ganadores según su edad, al único que debe preocuparle superar es a usted mismo. Todos los participantes recibirán una medalla, así como un chip para monitorear su tiempo en la prueba.
Es la segunda vez que se realiza esta prueba. Su primera edición fue en octubre de 2012. En ella participó Melissa León, comunicadora social, quien afirmó en el blog de Desafío de Guerreros:"las pruebas son agotadoras y debes parar en las estaciones para tomar agua. El hecho de haber terminado la carrera me dio satisfacción".
Además del chip y la medalla al finalizar la prueba, su inscripción incluye también una camiseta y fruta y agua, aunque para muchos el mayor regalo será haber cumplido una meta y sentirse como verdaderos guerreros.
Más sobre Desafío de Guerreros aquí. Adquiera sus entradas aquí.