
VOCES DE MÚSICOS EN PERSONAJES ANIMADOS
Ozzy Osbourne es un venado, Snoop Dogg es un caracol, y Madonna es una princesa. Artistas que, además de cantar, han participado en películas animadas.
El portal Lifeboxset publicó recientemente una lista de músicos que han prestado su voz a personajes animados. Aquí algunos de ellos.
Ozzy Osbourne en Gnomeo y Julieta
El líder de Black Sabbath, que próximamente vistará nuestro país, hace tres años prestó su voz para un venado en una película basada en la obra de Shakespeare al estilo gnomo.
Madonna en Arthur y los Minimoys
A la reina del pop no le podía faltar aparecer en una película animada. Su voz le pertenece a la princesa Selenia en el filme francés Arthur y los Minimoys, donde también participaron David Bowie y Snoop Dogg.
Björk y Damon Albarn en Anna and the Moods
En los dibujos animados, el vocalista de The Blur y creador de Gorillaz fue el papá de la cantante isalndesa. Björk hizo la voz protagónica de Anna, una niña con problemas de humor, cuyo padre es Mr. Young, interpretado por Albarn.
Snoop Dogg en Turbo
El rapero acaba de regresar a las salas de cine. Snoop Dogg es uno de los caracoles que lucharán para que uno de sus amigos gane las 500 Millas de Indianapolis.
Katy Perry en Los Pitufos 3D
La cantante californiana hizo la voz de Pitufina, en esta película que se lanzó en 2011.
David Bowie en Bob Esponja
En la primera película para televisión de la serie animada, la voz del 'camaleón del rock' está en la boca del rey de Atlantis.
Lea el artículo completo aquí.