
GIRA ÁCIDA EN RUTA 2013
Los Poetas Ácidos y Huesera son las dos bandas de rock alternativo bogotano que se estarán moviendo por todo el país en Gira Ácida En Ruta. Así las cosas, se estarán presentando en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, desde el 10 de julio hasta el 14 de este mismo mes.
Huesera es una agrupación que se caracteriza por su sonido alternativo y sus fuertes críticas sociales. En 2013 preparan su primer trabajo discográfico titulado “En Ruta”. Si desea conocer más acerca de esta banda, puede hacerlo a través de su página www.huesera.com.

Por su parte, Los Poetas Ácidos fueron conformados en 2006 y están influenciados por sonidos provenientes del Rock Británico, el PostPunk, el Grunge de los 90’s y el folklore colombiano. La temática de sus letras la relación del hombre con la ciudad y la cotidianidad. El concepto de la banda busca exaltar la obra de personajes que han hecho historia a través de la literatura, la poesía y la música. Si quiere conocer un poco más acerca de esta agrupación capitalina, hágalo aquí: www.lospoetasacidos.com.

La Gira Ácida En Ruta continuará su camino en los próximos meses en Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Armenia, Bucaramanga y Cúcuta, entre otras ciudades.