Ud se encuentra aquí INICIO Node 16323
Cartel Urbano
M

GAFAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Para usar en un día soleado, para ocultar las ojeras de una mala noche o simplemente para ver televisión; las gafas pasan de ser un accesorio para convertirse en el acompañante infaltable.

Aquí le mostramos tres propuestas de diseño de gafas colombianas fabricadas a partir de la madera. Elija sus favoritas:

Doos Eye Wear (Bogotá)

Nació en Bogotá hace dos años, cuando los hermanos Felipe y Diego Suarez, decidieron darle un toque de estilo a las gafas de sol reutilizando sus patinetas y convirtiéndolas en su materia prima.

Estas gafas estas hechas de la madera regenerada de las tablas lo que permite crear diseños exclusivos con colores y texturas de la madera de maple. Además de ser diseños irrepetibles, cuentan con protección de filtros UV400 para que no solo luzca unas gafas únicas, sino que también protejan sus ojos.

Las gafas Doos van desde los 160 mil pesos en adelante.

Lignum Wooden Eyewear (Medellín)

Lignum es una propuesta creada por los diseñadores industriales Alejandro Wills y Pablo Arcila. La idea surgió en Medellín en el 2012 y desde entonces no han dejado de diseñar gafas en madera, los modelos son fabricados con técnicas manuales e industriales.

Unas gafas Lignum se caracterizan por las particularidades propias de la madera como sus vetas y decoloraciones, lo que hace que cada cliente tenga una pieza única. También las puede encargar con lentes polarizados o con filtros UV.

Unas gafas Lignum, en promedio, cuestan alrededor de 200 mil pesos.

PepePino 

PepePino es una marca que fabrica gafas en madera 100% natural y cada una es pulida y hecha a mano.

La paleta de colores para los lentes va desde el tradicional negro, marrón; pasando por los grises y tonos en degradé. También cuentan con filtros de protección solar UV y garantía de 6 meses.

Las gafas PepePino cuestan 170 mil pesos.

 

Comentar con facebook