
A MOSTRAR BRASIER
Con la aparición de las transparencias llega la tendencia que le dará la oportunidad de lucir piezas llenas de diseño y color, dándole elegancia y versatilidad a lo que usa.
Por: Angélica Parrado Sánchez.
Tendencias que imponen tendencias, ese es el nuevo camino que le han dado a telas como el chifon y los velos, los más grandes de la moda en prendas como camisas, tops, faldas y hasta pantalones en 2012. Esta forma de vestir que irónicamente resulta más recatada y elegante, llega con fuerza al mundo y a Colombia, descrestando con el uso de brasieres únicos, llenos de formas y color.
La casa de lencería Triumph ha sido pionera en estas creaciones y se ha destacado cada temporada por sorprender con estilos como "el brasier súper frío", "cultiva tu propio arroz", "los páneles solares" y "el golfito". A pesar de que estos no son utilizados en la cotidianidad, si imponen un punto de partida para las tendencias de cada año en dos copas.




Combinar blusas, sacos o tejidos de un tono distinto al de la ropa interior ya no es un problema y mucho menos un tabú, pues más allá de "mostrar", el objetivo es que se deseche la creencia del 'incómodo' brasier y se le abra paso entre muchas otras prendas para resaltar piezas con diseños diferentes.
Los hay en todos los materiales, estampados, de un solo fondo, los que brillan en la oscuridad; los puede encontrar con el broche adelante, atrás, con varillas o sin ellas, de algodón, con detalles en encaje, taches, satinados, pintados a mano, lycrados, en fin, lo importante es que los sepa combinar y los haga un accesorio digno de ser visto.






Buscando bien se pueden encontrar desde $20.000 pesos en adelante, aunque en el mundo pueden alcanzar precios inimaginables, sin embargo el precio no es fundamental, lo que se hace importante al usarlos es que tenga clara su talla, la copa y la apariencia que le quiere dar a su pecho y al resto de su atuendo.
Estos son algunos de los ejemplos de como puede "mostrar brasier" sin caer en la vulgaridad y creando su propia tendencia.






